Técnico de Operaciones Aeroportuarias (TOA)

Trabaja como TCP gracias a nuestras formaciones

Trabajar de TCP consiste en realizar una serie de funciones que caracterizan este trabajo, teniendo la responsabilidad total de los pasajeros.

En Agencia Gala formamos, mediante cursos y formaciones superiores, a nuestros alumnos a ser TCP, Tripulantes de Cabina de Pasajeros. Formaciones con alta salida laboral, y que cada vez son más demandados.

Trabajar como TCP implica muchas más funciones de lo que cree la mayoría de la sociedad, por lo que con nuestro curso aprenderás a atender adecuadamente a los pasajeros del avión que lo necesiten.

Aparte de ello, te encargarás de velar por la seguridad de los pasajeros en todo momento, y sobre todo, en aquellas ocasiones de emergencia.

Nuestro curso de tripulante de cabina (TCP)

Si quieres llegar a ser TCP, en Agencia Gala te animamos a informarte más a fondo sobre nuestra formación para llegar a trabajar como TCP.

Con nuestra formación quedará acreditado que cuentas con todos los conocimientos necesarios para empezar a desarrollarte en este sector.

Por ello, te explicamos todos los requisitos que debes cumplir para llegar a ser TCP:

  1. Para ser TCP debes tener más de 18 años, o los 18 años cumplidos el mismo día en el que realices el examen. Esto significa que podrás empezar a hacer nuestro curso sin ser mayor de edad, pero para empezar a trabajar como TCP, deberás tener los 18 años cumplidos.
  2. Para ser TCP deber superar el examen médico Aeronáutico de Clase 2. Un certificado médico que tienes que poseer y superar.
  3. Para ser TCP tienes que tener conocimientos de natación.
  4. Para ser TCP deberás tener nacionalidad Europea. Si no fuese así, debes poseer un permiso de residencia o de estudios.
  5. Para ser TCP deberás tener una estatura mínima, que dependerá de la compañía aérea. Esta es normalmente es de 1.57 cm aproximadamente para mujeres, y de 1.68 aproximadamente para hombres.
  6. Para ser TCP deberás tener conocimiento de idiomas. Se requiere tener un perfecto dominio del español y mostrar conocimientos de aviación de inglés. Aparte, mientras más idiomas conozcas, mejor.

Más información sobre nuestro curso tcp

Para trabajar como TCP en Málaga, sólo necesitas ser una persona dinámica y segura, mostrándote capaz de reaccionar ante situaciones difíciles y con gran profesionalidad.

En Agencia Gala ofrecemos un Curso de TCP en Málaga de alto prestigio, con el que podrás obetener todos los conocimientos necesarios para atender a los pasajeros en situaciones normales y de emergencia, controlar el embarque y para ayudar a localizar a los pasajeros.

Contacta con Agencia Gala y te informamos sobre todos nuestros cursos de aviación.



Loading...