Azafata de tierra

Trabajar en un jet privado. Una gran idea

¿Te gustaría trabajar en jet privados? En Agencia Gala nos esforzamos a diario para que todos nuestros alumnos puedan desarrollarse y formar parte de un futuro laboral lleno de beneficios. Con nuestros cursos y formaciones superiores podrás acceder a este sector tan demandado, pudiendo desempeñar todas las funciones necesarias con éxito.

¿Qué experimentarás trabajando en un jet privado?

Trabajar en jet privados es muy diferente a lo que seguro muchos imagináis, y es que estos distan mucho de los vuelos comerciales.

Aunque podemos hacernos una ligera idea de lo que podemos experimentar trabajando en un jet privado, seguro que te llevarás más de una sorpresa.

  1. Suelen ser usados como un “taxi”, dado que los clientes que suelen ir en este tipo de vuelos son millonarios, por lo que suelen utilizarlo para desplazarse de un lugar a otro. No tiene por qué tratarse de un viaje de gran importancia, como normalmente se cree.
  2. Avión de gran lujo, con todo tipo de detalles. Los jet privados suelen estar diseñados bajo proyectos que cuidan el mínimo detalle, confeccionados a medida. Existen jets que tienen discotecas o gimnasios.
  3. Aviones con provisiones de todo tipo, dado que el deseo del cliente siempre debe ser satisfecho.
  4. Vuelos con grandes propinas. Una gran ventaja, dado que podrás alojarte en los hoteles más caros del mundo y cenar en los mejores restaurantes. Además, viajarás con todos los gastos pagados, y los clientes suelen mostrar su agradecimiento con importantes propinas.
  5. Los tripulantes, miembros imprescindibles. Por ello, toda la tripulación que trabaje en el jet privado podrá disfrutar de un trato privilegiado.

Trabaja en un jet privado con nuestras formaciones

En Agencia Gala ofrecemos una amplia variedad de cursos exclusivos con los que podrás trabajar en un jet privado sin ningún tipo de problema. Con ellos, formarás parte del mundo VIP de la aviación ejecutiva.

Por ejemplo, si amas los trenes, en Agencia Gala puedes realizar nuestro curso de Tripulante de AVE & Trenes de Gran Lujo, con el que podrás desarrollar tu futuro como tripulante en un tren de alta velocidad o en trenes turísticos de gran lujo.

También, puedes optar por nuestro curso de Azafata Presidencial & Tripulante de Helicópteros & Yates de Lujo, o bien por nuestra formación más exclusiva, Aviación Ejecutiva & Inglés Técnico.

Contacta con nuestra Agencia de Aviación y recibe toda la información que necesites acerca de nuestros cursos.



Loading...