Tripulante de cabina de pasajeros TCP

Fórmate como Técnico de Operaciones Aeroportuarias «TOA»

Un TOA (Técnico de Operaciones Aeroportuarias), es aquél encargado de desempeñar las funciones básicas realizadas en un aeropuerto. Por ello, en Agencia Gala ofrecemos cursos que preparan a los aspirantes a desempeñarlas, proporcionando los conocimientos adecuados para trabajar tanto en tierra como en aire.

¿Quieres saber más sobre trabajar como TOA?

Los TOA, Técnicos de Operaciones Aeroportuarias suelen vivir nuevas experiencias en su trabajo, llevando a cabo diferentes actividades y funciones habitualmente, por lo que se trata de un trabajo dinámico y que aporta grandes conocimientos.

El sueldo de los TOA suelen estar en torno a los 1500 euros mensuales, aunque tu trabajo consistirá en ser un profesional que acompañe a los pasajeros, ocupándote de sus equipajes, del control de incidencias, de la atención al cliente y del control de embarque en general.

Como verás, se trata de un puesto que abarca diferentes aspectos que se suelen realizan diariamente en los aeropuertos, englobando la facturación, recepción, información, etc.

Curso TOA de Agencia Gala. ¡Prepárate de verdad!

En Agencia Gala estamos especializados en cursos y formaciones superiores orientadas todas al sector de la aviación, contando con profesionales de extendida experiencia para poder formarte de la mejor manera posible, capacitándote para que desempeñes cualquier función en los Aeropuertos, dado que ofrecemos formación práctica y teórica de alta calidad.

Obtendrás, nada más y nada menos que los conocimientos necesarios para que puedas optar con total tranquilidad al puesto laboral que desees, perteneciente a este sector tan cotizado y en pleno crecimiento.

Además, te preparamos para que puedas trabajar en distintos puestos, como Tripulante de Cabina de Pasajeros, Aviación Ejecutiva, Inglés Aeronáutico y mucho más.

¿Quién puede postular a este curso TOA?

El curso TOA (Técnico de Operaciones Aeroportuarias) de Agencia Gala, ha sido diseñado para todas aquellas personas que quieran trabajar en el sector aeronáutico, con mínimos requisitos como ser comunicativa, y sin ninguna necesidad de tener estudios académicos o requisitos médicos.

Si eres esa persona, estás interesado en ser TOA y estás seguro de lo que quieres hacer con tu futuro, formando parte de uno de los sectores más cotizados y seguros, no dudes en contactar con nuestro equipo de profesionales para obtener toda la información que necesites.



Loading...