Agencia de aviación Ejecutiva - Formación

TCP en Málaga. Un reto con gran salida profesional

¿Eres una persona exigente y te encantan los retos? Si cumples estos requisitos, haz una formación de TCP en Málaga, elige una formación para personas únicas y diferentes.

En Agencia Gala, podrás formarte como TCP mediante nuestro curso de Tripulantes de Cabina de Pasajeros o Auxiliar de vuelo, una formación superior de alto valor profesional y con gran salida actual.

Y es que, aunque en la actualidad, todavía existen personas que creen que los TCP sólo se dedican a servir café y té a los pasajeros, la realidad es bien distinta. Los TCP son una figura esencial, son fundamentales para que la aviación comercial sea exitosa. De hecho, la ley es la primera en recoger que por cada 50 pasajeros, debe estar presente un TCP.

Por ello, aunque algunos no lo creáis, si no hay TCP no hay vuelo.

¿Cuáles son las funciones principales de un TCP?

Inicialmente, los TCP tenían que disponer también de un título de enfermería, dado que eran los responsables del piloto en caso de incapacitación, sin embargo, esta definición desaparece tras la Segunda Guerra Mundial, desapareciendo el requisito de estudiar enfermería, dándole mayor peso al servicio y a la seguridad que deben prestar a los pasajeros.

Por ello, en la actualidad, la función principal de los TCP, no es otra que encargarse de comprobar todo el material de emergencia del avión, sabiéndolo utilizar de forma adecuada en el caso de que surgiera cualquier emergencia. También, están capacitados incluso para evacuar al pasaje completo en menos de 60 segundos, pudiendo incluso atender al pasajero fuera del avión.

Los TCP están preparados para atender emergencias médicas, conociendo todos los aspectos legales que puedan afectar a la tripulación o a los pasajeros, velando siempre por la comodidad de los pasajeros.

Avanza con nuestro curso de TCP en Málaga

Para ser TCP en Málaga, sólo necesitas ser una persona con dotes de calor, de autoseguridad, con capacidad para reaccionar ante situaciones difíciles y con gran profesionalidad.

En Agencia Gala ofrecemos un Curso de TCP en Málaga completo y de alto prestigio, en el que obtendrás todos los conocimientos necesarios para atender a los pasajeros en situaciones normales y de emergencia, para controlar el embarque, para ayudar a localizar a los pasajeros su asiento, para facilitar información y para ofrecer los servicios propios de la compañía durante el vuelo.

Además, adquirirás conocimientos aeronáuticos, de medicina, de primeros auxilios, de derecho aeronáutico, de salvamento y de psicología.

¿Quieres obtener mayor información? Contacta con Agencia Gala y te informaremos de todo lo relacionado con este maravilloso curso.



Loading...