sello

NUESTRA ESPECIALIDAD ES LA AVIACIÓN EJECUTIVA

Nuestra Agencia de aviación está formada por una red de profesionales con vasta experiencia que ha desarrollado un modelo de negocio pionero e innovador en España fusionando ambos conceptos, formativo y laboral.

En nuestra agencia de aviación, no importa tu situación, de donde vengas o a que te dediques, nuestro reto eres tú. Si no tienes ocupación, estás cansado de hacer intensos cursos, desanimado porque no consigues superar entrevistas de trabajo, o por el contrario quizás estés ilusionado y en tu mejor momento, cuéntanos tu caso y lo analizaremos sin compromiso ni costes para ti. Verás que nuestro sistema es diferente porque simplemente tiene sentido. Nos encontramos en pleno proceso de expansión y contamos con alumnos de todos los continentes, incorporándose en:

· COMPAÑÍAS AÉREAS DE CUALQUIER RINCÓN DEL PLANETA

· COMPAÑIAS FERROVIARIAS QUE GESTIONAN ALTA VELOCIDAD (AVE Y TALGO)  Y TRENES TURÍSTICOS GRAN LUJO   

· COMPAÑÍAS DE HANDLING PARA SERVICIOS DE TIERRA

Nuestra misión en Gala · Tu éxito laboral Facilitar al alumno una instrucción superior, de calidad y exclusiva, enfocada íntegramente a una rápida incorporación laboral, postularás en las más prestigiosas compañías del sector.

 

Nuestra garantía · Un servicio Premium que La Agencia otorgará a cada alumno una cobertura por escrito, que consta de una capacitación laboral supervisada por expertos en reclutamiento. Obtendrás seguimiento indefinido hasta conseguir tu inserción laboral.

 

Loading...