Tripulante de cabina de pasajeros TCP

Precio del curso de azafata de vuelo

Apostar por un curso de azafata de vuelo o de auxiliar de vuelo es una de las mejores opciones que existen actualmente, sobre todo, si estás interesado en empezar a iniciarte en un sector de gran salida profesional. Seguramente te estarás preguntando cuál es el precio del curso de azafata de vuelos, y por ello, en nuestra Agencia de Aviación Ejecutiva, queremos informarte todo lo posible acerca de ello.

Si te defines como una persona divertida, activa, dinámica y que ama volar en avión, eres un candidato perfecto para hacer el curso de azafata de vuelo, dado que este trabajo cambiante y sorprendente te llenará cada día, dándote la oportunidad de formar parte de un sector que te encantará y que sacará lo mejor de ti.

¿Qué hacen las azafatas de vuelo?

Las azafatas de vuelo, conocidas también como Auxiliares de vuelo, tienen la función principal de proporcionar un servicio de calidad a los pasajeros que vuelen en dicho vuelo, cuidando de su seguridad y de su comodidad.

Para llevar a cabo sus funciones con total garantía, las azafatas de vuelo conocen su programa de trabajo, en el que se indican los días de vuelo, los días de guardia y los días libres, siempre con un tiempo mínimo de antelación. Pero, a continuación, destacamos sus funciones más habituales:

  • Comprobar el estado del material de emergencia.
  • Comprobar las puertas, las luces, las escaleras, los bins, las rampas y los cinturones de seguridad.
  • Comunicarse con los pasajeros a través de megafonía.
  • Hacer demostraciones de salidas de emergencia, chalecos salvavidas y máscaras de oxígeno.
  • Comprobar periódicamente los lavabos.
  • Cerciorarse de que el pasaje sigue las indicaciones de seguridad.
  • Servir bebidas y comidas a los pasajeros.
  • Atender las consultas de los pasajeros.

Nuestros cursos de azafata de vuelo

En Agencia Gala puedes optar por diferentes cursos relacionados con el sector de la aviación, como:

  1. Aviación Ejecutiva & Inglés Técnico: Una Formación Superior en la que podrás obtener conocimientos globales de todos los aspectos más importantes del mundo de la aviación ejecutiva. Un sector en pleno auge, que ofrece estabilidad y crecimiento continuo, donde conocerás pasajeros VIPS y cada día será diferente.
  2. Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP): Este curso de azafatas de vuelo está disponible a un precio increíble. En él aprenderás todos los conocimientos que necesitas para ser azafata, para poder ser parte de la tripulación, desarrollando todas tus funciones de la mejor forma posible.
  3. Técnico de Operaciones Aeroportuarias (TOA): Una formación en la que aprenderás todos los conocimientos necesarios para atender a los pasajeros de cualquier compañía aérea y a los pasajeros como agente de handling.

En Agencia Gala puedes, además, realizar otros cursps relacionados, como por ejemplo nuestro Curso de Azafata presidencial de helicópteros y yates de lujo o nuestro Curso de Tripulante de AVE & Trenes de Gran Lujo.



Loading...