Curso de azafata de vuelo en Málaga

Ahora es posible ser tripulante en un yate de lujo

Si eres una persona atrevida y estás buscando un trabajo que verdaderamente te haga sentir algo diferente cada día, nuestro máster de tripulantes para yates se convertirá en una de las mejores opciones para ti.

Seguramente más de una vez se te ha pasado por la cabeza trabajar a bordo de un yate de gran lujo, o en un gran barco que necesite tripulación para cruzar grandes mares.

Si es así, debes saber que no se trata de un sueño difícil de alcanzar, sino totalmente al contrario, dado que se trata de un sector que cada vez ofrece mayores puestos de trabajo.

¿Quieres conocer los requisitos para trabajar en un yate?

Los requisitos que necesitas cumplir para formar parte de la tripulación de un yate de lujo, no son otros que poseer un curso o máster de tripulación para yates, un certificado médico que acredite tu estado de salud, pasaporte vigente, conocimientos de inglés (relacionados con este sector), y un currículum que hayas confeccionado exclusivamente para formar parte de este sector.

Si quieres trabajar en el mar, fórmate con nosotros

En Agencia Gala, una Agencia de Aviación especializada, ofrecemos variedad de formaciones superiores, con las que podrás ser tripulante de cabina, TOA, Azafata de vuelos de lujo, entre otros.

Pero también, si tu sueño es trabajar en el mar formando parte del equipo de tripulantes en un gran barco o yate de lujo, en Agencia Gala también te formamos para ello, a través de un máster que te proporcionará todos y cada uno de los conocimientos que necesitas para poder hacer tu trabajo con el mayor éxito.

Sin duda, se trata de un puesto de trabajo que ha nacido como consecuencia de la gran demanda existente de profesionales del sector de grandes yates, e incluso de capitanes y armadores.

Por ello, ante la dificultad de encontrar profesionales con formación naútica, en Agencia Gala hemos decidido ofrecer este maravilloso curso, con el objetivo de que nuestros alumnos puedan desenvolverse con total comodidad entre elementos de gran valor y personalidades VIP.

Por ello, en nuestro curso, aprenderás:

  1. Competencias de maniobras para grandes yates
  2. Competencias relacionadas con la hostelería y el servicio de grandes yates
  3. Competencias emocionales y competencias de habilidad social
  4. Formación y prácticas que podrás llevar a cabo en grandes yates

Si necesitas mayor información acerca de nuestro máster de tripulantes de yates de Gran Lujo o de otro de nuestros cursos, contacta con nosotros.



Loading...