Escuela de tripulantes de cabina

Escuela de Tripulantes de Cabina. Agencia Gala

Agencia Gala, Escuela de tripulantes de cabina, formada por profesionales del sector de aviación ejecutiva con gran experiencia y amplia trayectoria.

Una Agencia de Tripulantes de Cabina pionera en un modelo de negocio basado en la combinación de cursos superiores de formación en aviación y la inserción laboral.

Por ello, queremos informarte sobre nuestra Escuela de tripulantes de cabina, explicándote en qué consiste este trabajo y toda la información relacionada con ella.

¿Qué es realmente un TCP?

Un Tripulante de Cabina de Pasajeros, conocido también como Auxiliar de vuelo, tiene la función principal de proporcionar un servicio de calidad a los pasajeros de vuelos, cuidando en todo momento de su seguridad y de su comodidad.

Los TCP conocen un programa de trabajo, en el que se explican los días de vuelo, los días de guardia y los días libres, siempre con tiempo de antelación. Entre sus funciones más rutinarias están:

  • Comprobar el material de emergencia.
  • Comprobar puertas, luces, escaleras, bins, rampas y cinturones de seguridad.
  • Comunicarse con los pasajeros a través de megafonía.
  • Hacer demostraciones de salidas de emergencia, chalecos salvavidas y máscaras de oxígeno.
  • Comprobar periódicamente los lavabos para prevenir incendios.
  • Cerciorarse de que el pasaje sigue las indicaciones de seguridad.
  • Servir bebidas y comidas.
  • Atender las consultas de pasajeros.

Formación en nuestra escuela de tripulantes de cabina

En nuestra Escuela de Tripulantes de Cabina nos basamos en la disciplina,  en la motivación, la tenacidad y la proyección laboral, uniendo nuestros cursos formativos con normas uniformes en las que se integra la imagen. Un referente para las compañías aéreas comerciales.

Por ello, nuestros alumnos consiguen encontrar trabajo en las compañías más prestigiosas, tanto nacionales como internacionales, consiguiendo el éxito laboral.

En Agencia Gala no sólo te formamos, sino que seguimos tu trayectoria hasta que consigas tus metas u objetivos laborales.

Contacta con nuestra Escuela de Tripulantes de Cabina para informarte más a fondo sobre nuestros cursos y formaciones superiores.



Loading...