Curso de Tripulante de cabina de pasajeros en Málaga

Escuela de tripulantes de cabina: Cursos de nivel

Agencia Gala es una escuela de tripulantes de cabina o auxiliares de vuelo en Málaga, dedicada a formar a alumnos en todos los aspectos de la aviación ejecutiva.

Por ello, ofrecemos una serie de cursos y formaciones superiores en modalidad online, con la que aprenderás y adquirirás todos los conocimientos necesarios para formar parte de un sector en pleno crecimiento.
Escuela de TCP. Tripulantes de cabina de pasajeros

Un tripulante de cabina o un TCP es un miembro de la tripulación que tiene como misión principal velar por la vigilancia de la seguridad del vuelo y por la comodidad de todos los pasajeros que integran el vuelo.

Por este motivo, los tripulantes de cabina son los encargados de atender a los pasajeros del avión en todo lo que necesiten, encargándose de:

  1. Comprobar el material de emergencia del avión.
  2. Comprobar el estado de las puertas, luces, escaleras, maleteros, rampas y cinturones de seguridad.
  3. Comunicarse con los pasajeros a través de megafonía para mantenerlos actualizados
  4. Hacer demostraciones de salidas de emergencias, chalecos salvavidas y máscaras de oxígeno.
  5. Comprobar de forma periódica los lavabos, con la finalidad de prevenir incendios u otros problemas.
  6. Asegurarse de que los pasajeros cumplen con todas las normas de seguridad.
  7. Servir bebidas y comidas a los pasajeros.
  8. Atender todas las consultas de los pasajeros.

Además, serán los encargados de asegurarse que ante situaciones de riesgo, todos los pasajeros sean evacuados de la forma más segura y rápida posible.

Formación para ser tripulante de cabina

Para poder ejercer como tripulante de cabina, en nuestra escuela te informamos sobre los requisitos y la formación necesaria.

Para ello, tendrás que disponer de nacionalidad de uno de los países de la Unión Europea, acompañada de una títulación mínima de BUP, FP, II, ESO o equivalente. Además, tendrás que poseer el certificado de TCP, otorgándose a aquellos alumnos que hayan superado el curso básico de TCP aprobado.

En Agencia Gala adquirirás todos los conocimientos necesarios para ser tripulante de cabina, asegurándonos de que poseas todos los conocimientos básicos de idiomas y otros conocimientos relacionados, los cuales pondrás en práctica cada día como TCP.

Contacta con Agencia Gala e infórmate sobre todos los cursos de nuestra escuela de tripulantes de cabina.



Loading...