Curso TOA

Curso TOA. Técnico de Operaciones Aeroportuarias

Si estás interesado en ser TOA (Técnico de Operaciones Aeroportuarias), seguramente te estarás preguntando por los requisitos que debes cumplir y por información que te pueda ser de ayuda a la hora de elegir el curso TOA que mejor se pueda adaptar a tus necesidades y a tus conocimientos.

Por este motivo, en Agencia Gala, Escuela de Aviación especializada en cursos TOA y TCP, entre otros muchos, queremos explicarte todo lo relacionado con esta profesión cada vez más solicitada y que ofrece puestos de trabajo bien remunerados.

Curso TOA en Agencia de Aviación especializada

En nuestro centro podrás optar por formarte en esta profesión de futuro, que con tu aptitud y nuestras formaciones en aeronáutica, obtendrás todos los conocimientos que necesitas para empezar a formar parte en este sector.

Nuestro Curso TOA te capacita para:

  1. Ser asistente al Despacho de Vuelo
  2. Ser Agente de Handling
  3. Apoyar la atención a los usuarios y pasajeros del Aeropuerto
  4. Ser Agente de Área de Movimiento

Los requisitos que necesitas para ser TOA

Para ser TOA debes cumplir una serie de requisitos, los cuales te permitirán desarrollar todas las tareas que son prescindibles en esta profesión:

  1. Edad mínima de 17 años, debiendo haber cumplido 18 años antes de haber finalizado el curso.
  2. Tener buena presencia física, dado que las aerolíneas valoran mucho este aspecto a la hora de escoger a sus candidatos.
  3. Aunque no se necesitan estudios de alto grado, si es necesario poseer la ESO o un grado equivalente. Si tienes bachillerato u otros estudios, las aerolíneas te valorarán aún más.
  4. Dominar perfectamente el inglés. En Agencia Gala puedes obtener, además, el nivel de inglés aeronáutico que necesitas para que no te encuentres con ningún obstáculo.
  5. Aprenderás a facturar, a atender adecuadamente a los clientes, a tratar a pasajeros especiales.
  6. Conocerás las normativas de Aeropuerto, conociendo cómo debes embarcar, cómo debes utilizar la plataforma PCP y todo el vocabulario específico del sector.


Loading...