Curso Tecnico Operaciones Aeroportuarias

Curso de Técnico en Operaciones Aeroportuarias – Ventajas

Si buscas una profesión de futuro y no sabes por dónde encaminarte, te proponemos una opción más que interesante: Técnico en Operaciones Aeroportuarias (TOA). Esta profesión es una de las más demandadas en el último año y, para poder acceder a ella, deberás tener los conocimientos necesarios y una formación adecuada, la cual te proporcionaremos desde la Agencia Gala gracias a nuestra capacitación en formación aeronáutica.

Técnico en Operaciones Aeroportuarias: Profesión de futuro

Con nuestro curso de Técnico en Operaciones Aeroportuarias te prepararemos para que puedas realizar todas aquellas funciones primordiales que requieren este puesto tanto en el lado «tierra» como en el lado «aire del aeropuerto.

Impartimos una formación íntegra y el curso de TOA prepara a los aspirantes en diferentes areas como:

  • Agentes del área de Movimiento
  • Agente de Handling
  • Apoyo de atención a pasajeros, usuarios y clientes
  • Operador de centros de facilitación aeroportuaria
  • Asistente al despachador de vuelo

El curso de Técnico en Operaciones Aeroportuarias está orientado a formar eficazmente a un personal cualificado y competitivo, con aspiraciones de futuro. Si eres un joven con inquietudes, esta profesión te asegura  un futuro prometedor, estable y bien remunerado. Este curso va principalmente dirigido a personas con deseos de labrarse una prometedora carrera en el campo de la aviación.

Curso de TOA impartido por profesionales expertos

La Agencia Gala de aviación  está formada por un equipo de profesionales con dilatada experiencia cuyo principal baluarte es dar una formación integral, uniendo  el plano formativo y el ámbito laboral.

A fin de que obtengas el apoyo necesario de la mano de nuestros cualificados expertos, te proporcionamos todas las herramientas necesarias para obtener ese merecido puesto de trabajo como Técnico en Operaciones Aeroportuarias o cualquier otra profesión relacionada con el mundo aeronáutico:

Te dedicaremos una atención exclusiva y personalizada, adaptadas a tu concreta situación. Nuestro sistema de formación en la impartición del curso de Técnico en Operaciones Aeroportuarias (TOA) es diferente, sólo tienes que pedir más información y atenderemos todas tus dudas.



Loading...