Técnico de Operaciones Aeroportuarias (TOA)

Curso técnico operaciones aeroportuarias

El curso de técnico de operaciones aeroportuarias que impartimos en la Agencia de Aviación de Agencia Gala es una formación con la que podrás trabajar en cualquier área que forme un aeropuerto. Por ejemplo, gracias a nuestro curso TOA podrás encargarte de la facturación de equipajes, ser agente handling, encargarte del embarque de pasajeros, de la emisión y venta de billetes, así como del control de visados, hojas de carga, asistencia a personas de movilidad reducida, e incluso, de las oficinas dedicadas al alquiler de vehículos.

Trabaja como TOA en aeropuertos

Como hemos informado en anteriores artículos de nuestro blog de aviación, los aeropuertos son instalaciones cada vez más usadas por los usuarios, ante la necesidad y el gusto de desplazarse cómodamente y rápido de un lugar a otro.

Incluso, muchas ciudades de España actualmente están ampliando o construyendo aeropuertos, por lo que en ellos existe una gran demanda de nuevos puestos de trabajo.

Con el curso de técnicos de operaciones aeroportuarias que ofrecemos en Agencia Gala estarás preparado en unos pocos meses para poder empezar a trabajar en diferentes áreas relacionadas tanto con la gestión como con la coordinación de los departamentos que lo forman.

Conocimientos que adquirirás con nuestro curso TOA

Nuestro curso de técnico de operaciones aeroportuarias te formará tanto teóricamente como prácticamente, por lo que aprenderás:

Conocimientos teóricos y prácticos que te servirán para realizar las siguientes funciones, como:

– Documentación y visados

– Emisión y venta de billetes de avión

– Primeros auxilios y asistencia a personas de reducida movilidad

– Atención al público y a clientes

– Coordinación de operaciones, planes de vuelo, cartas meteorológicas e informes

– Facturación de equipajes

– Inglés aeronáutico

– Maniobras de puesta en marcha

– Infraestructura y normativa aeroportuaria

Además, en Agencia Gala te preparamos para que puedas realizar tus entrevistas de trabajo con éxito, orientándote y asesorándote sobre todo el proceso.



Loading...