Agencia de aviación Ejecutiva - Formación

Haz realidad tus sueños. Trabaja como TCP

¿Sueñas con trabajar como Tripulante de Cabina de Pasajeros? Fórmate con nuestro curso superior para llegar a ser miembro de la tripulación de un avión, siendo el encargado de vigilar la seguridad del vuelo y de la comodidad de los pasajeros.

Un trabajo en el que podrás llegar a cobrar sobre 32000 euros brutos al año, lo que se traduce en unos 2000 euros al mes.

Haz nuestro curso de tripulante de cabina

Si quieres llegar a ejercer como TCP, desde Agencia Gala te animamos a que te informes sobre nuestro curso TCP, una formación que acreditará que tienes los conocimientos necesarios para empezar a desarrollarte en el sector de la aviación.

Como hemos comentado anteriormente, aparte de poseer un curso especializado, deberás de cumplir una serie de requisitos previos:

  1. Debes tener más de 18 años, o los 18 años cumplidos el mismo día del examen. Podrás empezar con tu curso sin ser mayor de edad, pero para formar parte de este sector, deberás tener los 18 años cumplidos.
  2. Deber superar el examen médico Aeronáutico de Clase 2. Un certificado médico que deberás poseer y deberás superar.
  3. Debes tener conocimientos de natación. Deberás hacer unas pruebas de natación.
  4. Deberás tener nacionalidad de algún país de la Unión Europea. En su defecto deberás poseer un permiso de residencia o de estudios.
  5. Deberás tener una estatura mínima, que aunque dependerá de la compañía aérea, normalmente es de 1.57 cm aproximadamente para mujeres, y de 1.68 aproximadamente para hombres.
  6. Deberás poseer conocimiento de idiomas. Se requiere tener un perfecto dominio del español y mostrar conocimientos de aviación de inglés. Aparte, mientras más idiomas conozcas, mayores probabilidades tendrás de empezar a ejercer como TCP.

Agencia Gala, te ayudamos en todo el proceso

En Agencia Gala no solo te formamos en el sector de la aviación, sino que te ayudamos a incorporarte en él, asesorándote y apoyándote durante todo el proceso.

Ofrecemos profesores expertos y con gran experiencia en el sector de la aviación, los cuales te aconsejarán para que puedas conseguir el éxito.

Contacta con nuestra agencia y solicita mayor información acerca de nuestro curso TCP o de otras formaciones relacionadas que ofrecemos.



Loading...