Tripulante de cabina de pasajeros TCP

Curso TCP en Málaga. Requisitos y funciones específicas

¿Estás interesado en nuestro curso TCP en Málaga pero necesitas mayor información? Encuentra en este artículo toda la información relativa a nuestro curso TCP, como los requisitos, los conocimientos y las funciones que realizarás como Tripulante de Cabina de Pasajeros.

Requisitos para realizar nuestro curso TCP en Málaga

En Agencia Gala no nos importa qué es lo que has realizado anteriormente o qué experiencia laboral tengas, sino que nuestro especial interés se centra en formarte para la profesión que quieres realizar en el futuro.

Por ello, todos nuestros cursos de aviación en Málaga, se centran en aportar a nuestros alumnos los conocimientos que serán requeridos en el momento de postular en las mejores compañías del sector de la aviación.

Por ello, si quieres formar parte de nuestro Curso TCP en Málaga, lo único que debes cumplir antes de empezar a trabajar como tal en el sector son los siguientes puntos:

  1. Debes de tener nacionalidad europea, de cualquiera de los países que forman la Unión Europea. En su defecto, debes poseer un permiso de residencia o de estudios.
  2. Debes haber cumplido los 18 años de edad, siendo la máxima edad aconsejada los 35 años, dado que a partir de esta edad las oportunidades de obtener trabajo en este sector se reducen de forma importante.
  3. Tu salud ha debido estar reconocida por un Médico Aeronáutico, que comprobará que posees buen estado físico y mental. Se trata de un test fácil de superar.
  4. Es aconsejable que poseas una estatura mínima de 1.57 cm en mujeres y de 68 cm en hombres.
  5. Es necesario superar un examen práctico, realizando 100 metros en dos minutos y 30 segundos, de natación.
  6. Debes manejar perfectamente el idioma español y mostrar conocimientos de inglés aeronáutico, punto en el que nuestra Agencia de aviación hará hincapié, para que obtengas todos los conocimientos necesarios.
  7. Debes realizar un curso de ESO o equivalente.
  8. Debes contar con el Certificado de Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP), que podrás superar de forma cómoda en nuestra Agencia en Málaga.

Funciones que aprenderás con nuestro Curso TCP en Málaga

Los TCP’s son los encargamos de proporcionar un servicio de calidad al pasajero, cuidando su comodidad y su seguridad durante todo el vuelo. Por ello, sus funciones pueden realizarse tanto antes del vuelo, como en el propio vuelo, e incluso tras el vuelo.

Contacta con Agencia Gala si deseas obtener mayor información sobre nuestro Curso TCP en Málaga, o sobre cualquier otra formación superior que ofrezcamos.



Loading...