Trabajar en Jet Prvivados

Haz nuestro curso TCP: Un trabajo dinámico y exclusivo

La labor de TCP es ideal para personas que se describen como exigentes y amantes de retos personales, debido a que se trata de un trabajo que se caracteriza por ser dinámico y sorprendente, que te llevará a nuevas situaciones casi a diario.

Lo ideal es que para llegar a trabajar como TCP hagas un curso formativo que te capacite para desarrollar con éxito todas las funciones y labores que caracterizan este trabajo.

En Agencia Gala ofrecemos un curso TCP exclusivo y exitoso, que forma a nuestros alumnos en todos los aspectos fundamentales. Una formación superior llena de profesionalidad y de material de importancia.

Si quieres llegar a ser TCP, debes saber que los Tripulantes de Cabina de Pasajeros no únicamente sirven café y té a los pasajeros del avión, sino que se trata de una figura cada vez más importante e imprescindible en la aviación comercial y ejecutiva.

Por ello, la misma ley ya recoge la obligatoriedad de incluir a un TCP por cada 50 pasajeros.

TODAS LAS FUNCIONES DE LOS TCP

Los TCP tienen la misión principal de velar por la seguridad de los pasajeros en los vuelos, así como de proporcionar un servicio de alta calidad durante todo el vuelo, cuidando de su comodidad y de sus necesidades.

Los TCP deben conocer con exactitud su programa de trabajo, los cuales variarán en función del vuelo, incluyendo los días en los que tendrán que hacer más horas o los días que tendrán completamente libre, siempre con un tiempo mínimo de antelación.

Pero además, los TCP realizarán estas funciones:

  • Comprobar y asegurar el estado del material de emergencia.
  • Servir bebidas y comidas a los pasajeros del vuelo.
  • Hacer demostraciones de salidas de emergencia, chalecos salvavidas y máscaras de oxígeno.
  • Asegurarse de que el pasaje sigue las indicaciones de seguridad.
  • Comprobar el estado de las puertas, las luces, las escaleras, los bins, las rampas y los cinturones de seguridad.
  • Comunicarse con los pasajeros a través de megafonía.
  • Comprobar periódicamente los lavabos y estancias que formen el avión.
  • Atender las consultas de los pasajeros del vuelo.

En Agencia Gala ofrecemos un Curso de TCP en Málaga de alto prestigio y exclusividad, con el que podrás obtener todos los conocimientos y todas las aptitudes necesarias para atender a los pasajeros en situaciones normales y en situaciones de emergencia, controlando el embarque y ayudando en la localización de pasajeros.

Contacta con Agencia Gala para obtener mayor información.



Loading...