Escuela de Azafatas y Tripulantes

Apúntate a nuestro curso de Azafata de vuelo presencial

¿Quieres ser azafata de vuelo? Apuesta por nuestro curso de azafata de vuelo presencial o de auxiliar de vuelo, una de las mejores opciones que existen actualmente para en el sector de la aviación y optar por grandes salidas profesionales.

Seguramente te estarás preguntando cuál es el objetivo del curso de azafata de vuelos, o qué tipo de materia recoge, y por ello, en Agencia Gala, te informamos de todo lo más relevante de esta formación.

¿Sirves para ser azafata de vuelo?

En Agencia Gala te invitamos a iniciarte en este sector, sobre todo, si te defines como una persona divertida, activa, que adoras los entornos dinámicos y que ama volar en avión.

Si es así, eres un candidato ideal para empezar a informarte sobre nuestro curso de azafata de vuelo presencial, dado que en este puesto, estarás optando por un entorno cambiante y sorprendente que te llenará de vida e ilusión cada día, todo esto, dejando aparte la gran salida laboral que ofrece este sector, que te dará la oportunidad de vivir experiencias inolvidables y que sacará la mejor parte de ti.

Motivos para ser azafata de vuelo

Trabajar como azafata de vuelo, en el sector aeronáutico, es muy ventajoso. Y es que esta profesión, te permitirá explorar el mundo mientras trabajas, te permitirá conocer gente distinta en cada vuelo y te permitirá disfrutar de grandes descuentos y ofertas en numerosos servicios relacionados.

Además, se trata de una profesión que te dará aventuras y vivencias nuevas cada día.

FUNCIONES DE LAS AZAFATAS DE VUELO

Si lo que te hemos contado hasta ahora ya te ha convencido, te informamos también de las habilidades y de los estudios que deberás poseer para ser azafata de vuelo y crecer laboralmente en él.

Por ello, debes saber, que las azafatas son las encargadas de proporcionar un servicio de calidad al pasajero, cuidando su comodidad y su seguridad durante todo el vuelo. Por lo que sus funciones se realizan tanto antes del vuelo, como en el propio vuelo, e incluso después del vuelo.

NUESTRO OBJETIVO COMO AGENCIA FORMATIVA

En Agencia Gala, Escuela de Azafatas de vuelo, sólo nos importan tus retos. No le damos importancia alguna a tu experiencia, ni a tu pasado laboral.

Por este motivo, nuestros profesionales son los encargados de que nuestros alumnos se sientan cómodos aprendiendo y adquiriendo conocimientos, esforzándonos porque nuestros alumnos siempre tengan como meta su futuro laboral, teniendo presente que nuestras formaciones capacitan para formarse en un sector de gran futuro.

Nuestro objetivo son nuestros alumnos, velando por aportarles una instrucción superior, de alta calidad y exclusividad.

Contacta con Agencia Gala e infórmate sobre todos nuestros cursos.



Loading...