Curso de aviacion privada

Curso de azafata de vuelo. Infórmate en Agencia Gala

Apostar por un curso de azafata de vuelo o de auxiliar de vuelo es una de los mejores caminos que puedes iniciar para poder formar parte de una profesión con gran futuro.

¿Te defines como una persona divertida, activa, dinámica y que ama volar en avión? Si es así, hacer un curso de azafata de vuelo te animará cada día, dándote la oportunidad de formar parte de un sector que te encanta y que sacará lo mejor de ti.

¿Por qué ser azafata de vuelo?

Trabajar en el sector aeronáutico como azafata o azafato de vuelo tiene numerosas ventajas y beneficios, y es que gracias a esta profesión, podrás explorar el mundo mientras trabajas, conociendo gente distinta en cada vuelo y disfrutando de grandes descuentos en numerosos servicios relacionados.

Además, se trata de una profesión que te permitirá disfrutar de una aventura diferente cada día.

¿Qué debes saber para ser azafata de vuelo?

Si lo que te hemos contado hasta ahora te ha convencido, te contamos las habilidades y los estudios que debes poseer para ser azafata de vuelo y conseguir formar parte de este demandado sector.

Cursos y estudios para ser azafata de vuelo

Si quieres ser azafata de vuelo, necesitarás poseer una serie de estudios mínimos de ESO o equivalentes. Sin embargo, si posees estudios superiores, como bachillerato, ciclos fomativos o carreras universitarias, siempre obtendrás más puntos y mayor probabilidad de formar parte de este sector.

Pero también, necesitarás poseer cierto nivel de inglés, sobre todo, hablado.

Aun así, también es requisito poseer un certificado oficial, contar con un curso de azafata de vuelo que te capacite para esta profesión. Estos cursos te formarán y te aportarán todos los conocimientos necesarios para que puedas desarrollar tus funciones, preparándote tanto teóricamente como de forma práctica.

Trabaja viajando con nuestro curso de azafata

Aparte de ello, las azafatas de vuelo siempre suelen seguir un perfil, ese perfil suele caracterizarse por ser una persona paciente y empática con los pasajeros, dado que tu trabajo consistirá básicamente en ello.

Además, tendrás que ser una aficionada de los idiomas, dado que para ser azafata de vuelo tendrás que tener un nivel alto de inglés hablado, y en muchos casos, un tercer idioma, dado que este será muy valorado.

Por último, debes ser una persona flexible, dado que tendrás que ajustarte a horarios cambiantes y a días libres que variarán en función de la semana.

Contacta con Agencia Gala e infórmate a fondo.



Loading...