Escuela azafata de vuelos

¡Consigue ser azafata de vuelo con nuestro curso!

¿Quieres ser azafata de vuelo? En Agencia Gala puedes conseguirlo gracias a nuestros cursos exclusivos. Una amplia variedad de formaciones exclusivas con las que podrás formarte para ser en un futuro TCP, TOA o azafata de vuelo, con los que conseguirás poseer todos los requisitos y conocimientos necesarios, permitiéndote realizar todas tus funciones con éxito.

Nuestro curso de azafata de vuelo o de auxiliar de vuelo es un gran camino hacia el éxito laboral, abriéndote paso hacia una de las profesiones de más futuro.

Si quieres ser azafata de vuelo, tan sólo tienes que verte identificada y caracterizarte por ser una persona divertida, activa, dinámica y que ama volar en avión, dado que de este modo conseguirás desempeñar una actividad laboral que llenará cada día de tu vida de dinamismo e ilusión.

FORMACIONES PARA SER AZAFATA

Si sabes que tu objetivo es conseguir ser azafata de vuelo en un futuro próximo, en Agencia Gala te informamos de que necesitarás poseer estudios mínimos de ESO o estudios equivalentes.

En el caso de que poseas estudios superiores, por ejemplo si has estudiado bachillerato, ciclos fomativos o carreras universitarias, siempre serás una candidata con mayor número de puntos y con mayor probabilidad de formar parte de este sector.

Aparte de ello, si algo cobra gran importancia en el sector de la aviación, es la posesión de idiomas, sobre todo, el buen manejo del idioma inglés.

Pero además, para llegar a ser azafata de vuelo, debes de poseer un certificado oficial, el cuál conseguirás realizando nuestro curso de azafata de vuelo. Este te capacitará completamente para desempeñar esta profesión.

Cursos disponibles en Agencia Gala

Como hemos explicado anteriormente, en Agencia Gala ofrecemos distintos cursos de aviación, con los cuales conseguirás poseer una formación adecuada, que te aportará todos los conocimientos necesarios para que puedas desarrollar tus funciones.

  1. Aviación Ejecutiva & Inglés Técnico: Una formación superior con la que obtendrás conocimientos globales de todos los elementos que inciden en el mundo de la aviación ejecutiva. Un sector en pleno crecimiento, que ofrece estabilidad y crecimiento laboral.
  1. Técnico de Operaciones Aeroportuarias (TOA): Formación con la que aprenderás todos los conocimientos necesarios para poder atender a los pasajeros de cualquier compañía aérea y a los pasajeros como agente de handling.
  2. Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP): Formación con la que aprenderás todos los conocimientos necesarios para poder ser parte de la tripulación, desarrollando funciones de vigilancia y de comodidad de pasajeros durante vuelos.

También, en Agencia Gala, puedes optar por otros cursos, como: Protocolo de Alto Nivel, Curso de Azafata presidencial de helicópteros y yates de lujo, y Curso de Tripulante de AVE & Trenes de Gran Lujo.



Loading...