Azafata de tierra

¿Quieres trabajar en Aviación Ejecutiva? Fórmate con nosotros

Agencia Gala es una escuela de aviación dedicada a formar alumnos con diferentes cursos relacionados con el sector de la aviación ejecutiva. Una agencia especializada y que ofrece un modelo de negocio pionero en España, con la misión principal de impartir cursos formativos superiores que aportan y capacitan a nuestros alumnos con los conocimientos, habilidades y requisitos más necesarios. Con ellos le abrimos camino y le creamos futuro en un sector en pleno crecimiento y con gran demanda de personal cualificado.

En la escuela de aviación de Agencia Gala impartimos nuestros cursos a toda persona que esté interesada en ellos, sin que la experiencia laboral sea un impedimento, e independientemente de su situación personal, dado que si algo perseguimos es tu éxito laboral, facilitándote cursos pioneros y de reconocida calidad, enfocados a una incorporación rápida en el mercado laboral.

Con nuestros cursos y formaciones, como el de aviación ejecutiva e inglés aeronáutico, tendrás la gran oportunidad de formar parte de las mejores compañías de la aviación privada.

Curso de Aviación Ejecutiva e Inglés Aeronáutico

Este es el curso más demandado y valorado de toda nuestra agencia, gracias a este curso de Aviación Ejecutiva e Inglés Aeronaútico, conocerás y manejarás a la perfección todos los conocimientos necesarios para trabajar en este sector. Un sector estable y en pleno crecimiento en todo el mundo.

Para que conozcas toda la información necesaria en este curso de azafata de vuelo en Málaga, te informamos sobre los módulos formativos que lo forman, entre los que hemos incluido:

  1. Protocolo de Alto Nivel
  2. Primeros Auxilios
  3. Ergonomía
  4. Capacitación Laboral e Imagen Personal
  5. Inglés Aeronáutico

En Agencia Gala hacemos hincapié en la importancia que tiene el nivel de inglés de nuestros alumnos, dado que es imprescindible en este sector, siendo indispensable poder comunicarte con el personal, pilotos, tripulantes de cabina e incluso empresas de catering. Y gracias a nuestro curso, podrás aprender a usar los términos más comunes.

¿A qué esperas para contactar con nosotros y sumergirte en un sector privado, seguro y lleno de lujo?



Loading...