Curso de azafata de AVE

Ser azafata de tren. Todo sobre esta profesión

Ser azafata de tren es una de los empleados más dinámicos y divertidos, y es que en este empleo podrás disfrutar de jornadas de trabajo flexibles y muy cambiantes, por lo que para nada podrás decir que estés optando por un trabajo aburrido y repetitivo, sino todo lo contrario

¿Qué hacen las azafatas de tren?

Las azafatas de tren son aquellas que se encargan de dar asistencia a todos los pasajeros que viajen y se desplacen en este medio de transporte, con el fin de brindar en este medio tan usado y popular un servicio de calidad.

Se trata de un puesto muy bien remunerado y cada vez más demandado, debido aparte de su popularidad, por el aumento de las vías ferroviarias en toda España.

Curso de formación de azafata de tren

En Agencia Gala te formamos para que puedas ser azafata de tren en poco tiempo, ofreciendo cursos muy completos que te darán todos los conocimientos necesarios para que puedas formar parte de este cotizado sector.

Para ello, serás formado por profesionales de alta experiencia en el mundo ferroviario, el cuál te abrirá el camino que necesitas para que optes por un futuro laboral estable y en pleno crecimiento.

En nuestra agencia te enseñamos a realizar todas las funciones que engloba ser azafata de tren, realizando una amplia variedad de actividades, como la promoción de productos, atención de personal en congresos, medios de transporte, restaurantes, pasando por la guía de actividades y por áreas de coordinación.

Además, obtendrás conocimientos relacionados con:

  1. La atención al pasajero en medios de transporte
  2. Operativa de embarque y desembarque de pasajeros en el transporte ferroviario.
  3. Prevención y asistencia a pasajeros en situaciones de emergencias ferroviarias.
  4. Primeros Auxilios en medios de transporte a pasajeros.
  5. Uniforme e imagen personal.
  6. Orientación laboral
  7. Prácticas para conocer fondo la atención a pasajeros.

Contacta con nuestra Agencia de azafatas de tren para obtener mayor información acerca de todos nuestros cursos.



Loading...