banner_big
Agencia de aviación Ejecutiva - Formación

AVIACIÓN EJECUTIVA & INGLÉS TÉCNICO

 

Nuestro Buque Insignia es la Formación Superior en Aviación Ejecutiva & Especialización en Inglés Técnico Aeronáutico, en el que aprenderás de forma global todos los conocimientos para poder formar parte de un sector, en el que tanto en España como en Europa y en el resto del mundo, impera la estabilidad y el crecimiento.

La Formación está dividida en diferentes Módulos, entre los que además de los propios de Aviación Ejecutiva (Operativa, Servicio a Bordo, Organismos Involucrados, etc.) se incluyen:

  • PROTOCOLO
  • PRIMEROS AUXILIOS
  • ERGONOMÍA
  • CAPACITACIÓN LABORAL & IMAGEN PERSONAL

Especialización en Inglés Técnico Aeronáutico

Las aerolíneas de todo el mundo emplean a un amplio abanico de personal, desde pilotos a tripulantes de cabina, pasando por personal de tierra, empresas de catering, etc. Muchos de estos trabajos requieren una comunicación en inglés, tanto entre compañeros, como con los pasajeros, por lo que hoy en día es requisito indispensable en prácticamente la totalidad de las aerolíneas el hablar inglés de forma fluida; siendo ésta la segunda lengua más común que las tripulaciones deben aprender.

Sea cual sea el puesto al que aspiras, en nuestra Formación de Inglés Técnico Aeronáutico aprenderás en un corto plazo de tiempo los términos más comunes y las expresiones más utilizadas en el lenguaje de las aerolíneas, que te serán de gran ayuda para desenvolverte en el mundo de la aviación.

Seminario & Graduación

Una vez finalizadas y aprobadas las clases teóricas online, tendrás derecho a asistir a un Seminario, donde podrás poner en práctica lo aprendido en el curso. Además, celebraremos la Graduación Final de la promoción y entrega de Certificados, Títulos y Diplomas.

Jornada de Capacitación y Lanzamiento Laboral

Nuestra garantía: La Agencia otorgará una cobertura por escrito a cada alumno, con la que se beneficiará de una capacitación laboral supervisada por expertos de reclutamiento que, asignarán seguimiento indefinido presencial hasta conseguir la inserción laboral del alumno.

 

Loading...