POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CANCELACIÓN DE PRODUCTO

“LA AGENCIA” OTORGA Y RECONOCE EL DERECHO DE CANCELACIÓN DE ESTA FORMACIÓN EN EL PLAZO MÁXIMO DE CATORCE DÍAS NATURALES, CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE ACEPTACIÓN DEL MISMO. SIN DERECHO DE AMPLIACIÓN BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA. ESTE DERECHO EXIME DEL PAGO RESTANTE O PENDIENTE, SÓLO SI LO HUBIERA.
AL EJERCER EL DERECHO DE CANCELACIÓN PERDERÍA LOS DERECHOS DE LA FORMACIÓN Y SERVICIOS, CAUSANDO BAJA INMEDIATA EN “LA AGENCIA” Y NINGUNA CANTIDAD ABONADA HASTA ESE MOMENTO LE SERÍA REMBOLSADA, POR LA LEY DE EXCEPCIÓN AL DERECHO DE DESISTIMIENTO AL TIPO DE PRODUCTO DIGITAL, AL CUÁL SE ACCEDE, VISUALIZA Y/O DESCARGA TRAS LA COMPRA.
EL DOCUMENTO SOLICITANDO LA CANCELACIÓN FIRMADO POR EL INTERESADO, DEBERÁ SER PRESENTADO DENTRO DEL PLAZO ESTIPULADO, POR CARTA CERTIFICADA O BUROFAX CON ACUSE DE RECIBO A: GALA AGENCIA DE AVIACIÓN S.L. B93505477 CALLE CASARES 6, 8C, POLÍGONO AZUCARERA, 29004 MÁLAGA. ESPECIFICANDO TODOS LOS DATOS DEL ALUMNO Y TUTOR SI ES EL CASO, OBLIGATORIAMENTE INCLUYENDO UN TELÉFONO DE CONTACTO, DIRECCIÓN ACTUALIZADA Y CORREO ELECTRÓNICO.
ADJUNTANDO COPIA DE DOCUMENTOS DE MATRICULACIÓN Y DNI POR AMBAS CARAS DEL ALUMNO Y EN SU CASO TAMBIÉN DEL TUTOR, DENTRO DEL PLAZO DE 14 DÍAS.»

Loading...